홈페이지로 돌아 가기
Tours in Cusco and Machu Picchu
Tailor-made tours for every budget
KO USD  
Page 1 of 11
tour camino del inca
Leo G.
03. 8월. 2014. 19:28

buenas noches:

necesito me cotice tour 4d 3n a machu picchu, desde un DOMINGO a un MIERCOLES, para las primeras fechas que tenga disponible. me interesa subir al waynapicchu, favor incluir si existe costo extra. solo es para una persona. soy chileno.sin otro particular quedo atento y agradezco su respuesta.

Re: tour camino del inca
Messages: 825
05. 8월. 2014. 12:30

Buenas tardes Leo:

Muchas gracias por su interés en nuestros servicios. A continuación los detalles de nuestros servicios, porque no enviamos cotizaciones, todo se hace por nuestra web:

- Aún hay espacios para Noviembre, pero muy pocos. Como este trek tiene espacios limitados, lo invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual para adultos en categoría económica sin opciones es de US$ 565 por persona. Los precios son para treks en grupo y dependen de la categoría del tren que elijan para el retorno a Cusco. Hay 2 categorías de precios: en tren Vistadome y en tren Expedition. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- La entrada a Wayna Picchu se debe comprar por separado después de reservar, directamente por nuestra web. El costo es de US$ 82 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente lo atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages