홈페이지로 돌아 가기
Tours in Cusco and Machu Picchu
Tailor-made tours for every budget
KO USD  
Page 1 of 11
Consulta
Sofia
17. 9월. 2014. 23:17

Buen dia,

Queria consultar respecto a los tours a machu picchu de uo y dos días. Soy estudiante y tengo la tarjeta ISIC. De cuanto seria el descuento que se aplica?

Muchas gracias

Saludos

Re: Consulta
Messages: 825
18. 9월. 2014. 15:36

Buenas tardes:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios. Sólo hacemos tours por el día o con día adicional, como lo puede ver en nuestra web: http://www.machupicchu-tour.com/tour/tour.php?lg=es

El precio es de US$ 320 por persona, tarifa adulto, e incluye le traslado a la estación del tren, el tren de ida y vuelta y la entrada a Machu Picchu. Aparte puede agregar opciones con pago. Para ver una lista de lo incluido, la invitamos a visitar la página: http://www.machupicchu-tour.com/tour/inclusions.php?lg=es y para una lista completa de precios: http://www.machupicchu-tour.com/tour/comparative.php?lg=es .

El descuento para estudiantes con carné ISIC es de US$ 25.

En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.machupicchu-tour.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no duden en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages